Cerrar

Globomedia cierra su oficina comercial en China tras dos años de actividad

Globamedia

Vuelve a España el representante que envió la productora para abrir negocio en Asia

Publicado por Liuyang
domingo, 24 de agosto de 2014 a las 19:00

Globomedia ha cerrado la oficina que mantenía abierta en Shanghai (China) desde hace dos años como plataforma para abrir negocio en el mercado asiático. Las peculiaridades del país han dificultado mucho la labor, aunque la compañía “aún sigue vinculada a China” y continuarán buscando oportunidades desde España.

La productora fundada en 1993 por Emilio Aragón, Daniel Écija y José María Irisarri, responsable de ‘Águila Roja’ o ‘El Intermedio’, ha puesto fin a su aventura asiática. La dirección ha decidido cerrar las oficinas que abrió hace dos años en Shanghái (China).

La intención de Globomedia era abrir nuevas vías de mercado en un área geográficaen expansión, pero según ha sabido El Confidencial Digital, las peculiaridades de la zona han dificultado la difusión del catálogo de la productora.

Fuente: El confidencial

2.320 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO