Cerrar

Taller

Taller Plan Marketing Digital 

El miércoles, 12 de diciembre de 2018

cartel jornada

¿Cómo actuar ante una inspección de Hacienda? 

El jueves, 13 de diciembre de 2018

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 19 de diciembre de 2018

Logo SCALE UP

Da el salto de STARTUP a SCALEUP 

El jueves, 20 de diciembre de 2018

Claves de éxito alcoi

Claves de éxito para emprender (20 de diciembre) 

El jueves, 20 de diciembre de 2018

Taller Presenta tu Negocio en Inglés

Taller Presenta tu Negocio en Inglés 

El jueves, 24 de enero de 2019

Inbound

Taller Inbound Marketing 

El miércoles, 30 de enero de 2019

Gestión de turismo chino

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 22-09-2015 23:59

Turismo de Shopping

Publicado por Liuyang
lunes, 22 de septiembre de 2014 a las 21:00

El curso semipresencial “Gestión de turismo chino” propuesto por el Decanato de la Facultad de Ciencias de Trabajo en colaboración con la empresa Chinese Friendly, está diseñado principalmente para los estudiantes del grado de turismo con el objetivo de familiarizarlos con dicho mercado, aunque también podrán participar estudiantes de cualquier universidad actualmente matriculados, o ya egresados, en Gestión Cultural, Traducción, Estudios Ingleses, Historia del Arte, Historia, Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales. También podrán participar los profesionales del sector turístico.

El programa incluirá diferentes secciones como las compras de lujo, el turismo cultural, protocolo, hostelería, y una sección dedicada a la gastronomía que incluye una cena en la que se degustarán platos de diferentes regiones de China: Guangdong (comida cantonesa), Yangzhou, Shichuan y Beijing. El curso será impartido por personal de Chinese Friendly. También participará profesorado universitario, tanto de universidades españolas como chinas.

La cifras confirman que China es ya el mayor emisor de viajeros del mundo. La mayoría de los turistas chinos viajaron a países de Asia y Europa, representando el 75% de los turistas extranjeros de esos países. Su aumento ha llevado a los diferentes agentes del sector en el extranjero a adaptar sus modelos de negocios, incluyendo el diseño de productos específicos para este tipo de clientes.

El curso será semipresencial y los estudiantes utilizarán literatura científica incluída en nuestro pack virtual. El diploma del curso, reconocido por la UCO y por la empresa Chinese Friendly, certificará 3 creditos ECTS y un número total de 75 horas.

Más información y matrícula: www.gestion-turismo-chino.com

Fuente original del contenido:

Chinese Friendly International  
Redacción  

http://www.gestion-turismo-chino.com/  

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.193

Usuario: Liuyang

Canal: Asian Entrepreneurship

Fecha publicación: 22/09/2014 21:00

Url: http://asianentrepreneurship.emprenemjunts.es/?op=8&n=9726

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar