Cerrar

¿Lideras el potencial de tu equipo o su fracaso?

Maite Finch- Evoluciona Talento

Maite Finch- Evoluciona Talento

Publicado el miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 11:22

Liderar el potencial de tu equipo o su fracaso es una cuestión de auto-consciencia que pocos líderes realizan. Acostumbrados a dejarse llevar por la inercia del día a día, nos encontramos con que sus acciones, que tienen mayor impacto de lo que consideran, están creando reacciones del equipo justo al contrario de lo que están buscando.

En artículos anteriores, comentamos que como responsable personal de tu equipo, el estilo de liderazgo necesitaba de un proceso de consciencia y cambio voluntario. Así pues:

El liderazgo emocional es esencial si queremos conseguir que nuestro equipo viva el entorno laboral con compromiso e implicación.

El liderazgo emocional es la responsabilidad más prioritaria que tienen los líderes actuales en las empresas y organizaciones donde trabajan.

Y explicamos como las emociones impactan, queramos o no, en nuestras actitudes y comportamientos:

Leer mas...

900 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO