Cerrar

El océano azul del turismo: digitalización y sostenibilidad para abrir nuevos mercados

el jueves, 26 de octubre de 2023 de 09:00 a 14:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

El océano azul del turismo: digitalización y sostenibilidad para abrir nuevos mercados

El océano azul del turismo: digitalización y sostenibilidad para abrir nuevos mercados

El 26 de octubre, de 9 a 14h, Taller «El océano azul del turismo: digitalización y sostenibilidad para abrir nuevos mercados».

Un día repleto de aprendizaje e inspiración, con una sesión impartida por la experta en marketing digital y turismo sostenible, Sandra Romero Cañadas.

El taller ofrece una tutorización personalizada para 10-15 empresas turísticas. Obtendrán un plan de marketing digital adaptado a sus necesidades, ayudándoles a ofrecer una experiencia turística más sostenible y atractiva.

FECHA Y HORA: Jueves, 26 de octubre de 9 a 14 horas.

LUGAR: En Cámara Comercio de Alcoy en calle San Francisco, 10

Más información en CÁMARA ALCOY

Organizan:

Cámara de Comercio de Alcoy
1.129 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO