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CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

Art-Café,S.L

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Enviado: el jueves, 07 de mayo de 2015 a las 15:03

Anusca

Anusca

Anusca, Larisa

Visitas: 1.926
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    Título del Modelo de Negocio

    Art-Café,S.L
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se Trata de un taller de cerámica con cafetería, de allí el nombre "Art-Café". En el taller de cerámica nuestro cliente puede disfrutar de un rato entretenido donde tendrá a su alcance todo tipo de platos, tazas y herramientas que le ayudara a crear su pieza con un diseño único y después de "tanto" trabajo que algo mejor que beber un cafe tranquilamente? Y seguir conociendo gente de una forma muy natural y en un ambiente tan agradable!

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Nuestros proveedores nos ofrecen buena calidad de los productos a un buen precio también nos ofrece ventajas muy importantes en los plazos de pago.

    Actividades Clave

    Entretenimiento con arte en el taller de cerámica y disfrutar de nuestro servicio de cafetería tomando un cafe, un croissant,refrescos...etc

    Recursos Clave

    Dispondremos de un ordenador,para el taller un horno de cerámica, pintura, platos, pinceles y en la cafetería tendremos una maquina de cafe, bollería.

    Propuesta Valor

    Ofrecemos entretenimiento con arte y servicio de cafetería.Resolveria los problemas de socialización entre los jóvenes de hoy en día.

    Relación con el cliente

    Calidad en el servicio, disponibilidad horaria y por supuesto precios asequibles.

    Canales

    Utilizaremos medios de comunicación global como son la prensa, radio, internet, redes sociales,flyers,ferias y mercadillos estivales.

    Segmentos de cliente

    se adapta a gente de todas las edades como familias con niños,jóvenes que quieren pasar un rato divertido, mayores...

    Estructura de Costos

    Aplicaremos descuentos a estudiantes, personas desempleadas y jubilados para potencias estos sectores.

    Flujos de ingreso

    Como es una idea innovadora los clientes están dispuestos a adaptarse a los precios que existan y se puede pagar en metálico o con tarjeta de crédito.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos entretenimiento con arte en el taller de cerámica y servicio de cafetería. A muchos padres les gustaría ir a comer o cenar junto con sus hijos a un sitio donde pidieran disfrutar tanto ellos de un ambiente tranquilo como sus hijos de un ambiente totalmente innovador y divertido. Tambien resolvería los problemas de socialización entre los jóvenes de hoy en día y en un ambiente donde toda madre o todo padre desearía para sus hijos. Adaptaríamos continuamente los servicios a la demanda.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Este negocio va orientado a todas las personas que tengan interés en el arte, la creatividad y pretendan pasar un rato distendido y divertido por tanto se adapta a gente de todas las edades como familias con niños,jóvenes que quieren pasar un rato divertido, mayores...

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La clave del éxito para nuestro negocio es presentar a nuestro cliente un buen producto a un precio justo y en un ambiente agradable es decir queremos ofrecer calidad en el servicio así como disponibilidad horaria y por supuesto precios asequibles.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    El tipo de publicidad que vamos a utilizar es la indirecta ya que pretendemos dirigirnos a un amplio grupo de destinatarios anónimos, utilizando medios de comunicación global como son la prensa, radio, internet, redes sociales,flyers,ferias y mercadillos estivales.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Dado que es una idea innovadora y atractiva los clientes están dispuestos a adaptarse a los precios que existan y los medios de pago disponibles son tanto en metálico como con tarjeta de crédito.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La empresa constara de dos socias que llevaremos la gerencia de la empresa y un/a trabajador/a. De modo que una se encargara del área comercial y marketing, otra de los servicios de mesa y por ultimo el tercer socio se encargara de los servicios de venta y supervisión en el taller de cerámica.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Para el taller de ceramica es esencial disponer de un horno de cerámica, pintura, todo tipo de platos y tazas, pinceles..etc y en cuanto a la cafetería dispondremos de una maquina de cafe, bollería, refrescos...etc y también un ordenador.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros proveedores ademas de ofrecernos buena calidad de los productos a un buen precio también nos ofrece ventajas muy importantes en los plazos de pago de modo que hemos acordado para las primeras compras unos plazos de pago de 130 días de esta manera nos dejara margen para coger fondos.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Aplicaremos descuentos a estudiantes, personas desempleadas y jubilados para potencias estos sectores .

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Sara Miguel Aguado y Larisa Anusca

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/03/2015

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