Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Las máquinas exprendedoras sociales

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 11 de mayo de 2016 a las 12:04

mariasansano_97@icloud.co

[email protected]

Sansano Flores, María

Visitas: 806
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Las máquinas exprendedoras sociales
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Ya no solo es suficiente introducir una moneda y recibir a cambio una lata o botella,ahora junto con la compra de un refresco, ya sea con dinero en efectivo o crédito, el sistema social expendedor permite a la gente enviar al usuario que desee un refresco como regalo.

    si quiere compartir una Pepsi con un amigo solo deberá introducir su nombre, el número de celular y un SMS personalizado, incluso si desea puede crear un video junto con el regalo. Su amigo recibirá un mensaje con las instrucciones par

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Fabricantes de refrescos Distribuidores Proveedores Famosos

    Actividades Clave

    Identificación de las tendencias de moda Innovación dentro de este ámbito

    Recursos Clave

    Máquinas innovadoras

    Propuesta Valor

    Mantener la relación con otras personas de una manera diferente

    Relación con el cliente

    Mediante la página virtual y anuncios publicitarios

    Canales

    Tienda virtual Facebook Correo electrónico Espacios físicos donde esté la máquina

    Segmentos de cliente

    Dirigido a cualquier cliente

    Estructura de Costos

    Costes de transporte Producción Salarios de mano de obra Publicidad

    Flujos de ingreso

    Los producidos por las máquinas Publicidad
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece mediante una máquina de refrescos novedosa enviar a cualquier otra persona un refresco

    Se diferencia en que no es la típica máquina expendedora, sino, que ahora se ha adaptado a las nuevas inquietudes de la sociedad y viene relacionado con el ámbito social.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Este modelo de negocio va dirigido a cualquier persona.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Al ser algo tan simple como una máquina la relación que la empresa establece con sus clientes es mediante anuncios publicitarios y la página virtual de la empresa.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes pueden ser atendidos mediante Facebook, correo electrónico, la tienda virtual o el espacio físico donde se encuentre la máquina.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El flujo de ingresos vendrá determinado por lo que la máquina produzca y los anuncios publicitarios.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Se produce la identificación de las tendencias en el ámbito de la moda y se produce una innovación dentro de las máquinas expendedoras.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Máquinas innovadoras.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los socios y colaboradores llevaran a cabo este negocio mediante los fabricantes de refrescos, los distribuidores, los proveedores y los famosos que entre todos harán posible que se lleve a cabo este modelo de negocio.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes serían de transporte, producción, salarios de mano de obra y publicidad que serían coherentes siguiendo el flujo de ingresos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO