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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Empresa de videojuegos deportivos para dispositivos móviles

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Enviado: el jueves, 12 de mayo de 2016 a las 10:31

RubenVCF

RubenVCF

Buendia Berenguer, Rubén

Visitas: 1.166
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    Título del Modelo de Negocio

    Empresa de videojuegos deportivos para dispositivos móviles
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Esta empresa de videojuegos se dedicaria a comecializarlos exclusivamente para dispositivos móviles y su única temática es el deporte. Dentro de los distintos videojuegos podemos distinguir videojuegos de fútbol como be a legend o Fantasy Manager (en el cual hay licencias de algunos de los mejores equipos de fútbol como puedan ser el Fútbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid, el Bayern de Munich o el Borussia Dortmund) o de Baloncesto como es el caso de NBA general Manager.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Serían los diseñadores de los videojuegos y los equipos de fútbol que dan sus licencias para que los diseñadores los usen para los videojuegos.

    Actividades Clave

    Venta y creación de videojuegos para dispositivos móviles.

    Recursos Clave

    El personal que trabaja creando o comecializando los videojuegos y recursos físicos como infraestructuras e instalaciones.

    Propuesta Valor

    Sería la diferenciación ya que esta empresa sería una de las pocas que hay que se dedica a vender videojuegos deportivos para dispositivos móviles.

    Relación con el cliente

    El cliente se puede comunicar a traves de una red social como es Facebook y con un foro para que nuestros clientes opinen sobre estos videojuegos.

    Canales

    Nuestros clientes pueden comprar los videojuegos a través de la APP Store y Google Play.

    Segmentos de cliente

    Usuarios habituales de videojuegos para dispositivos móviles que sean aficionados al deporte.

    Estructura de Costos

    Los costes fijos serían los sueldos a los diseñadores de los videojuegos y demás empleados de la empresa.

    Flujos de ingreso

    Los flujos de ingreso dependerán del número de videojuegos que logremos vender.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Hoy en día hay muchos aficionados al deporte que también les gusta los videojuegos para dispositivos. En esta empresa les podemos ofrecer un gran elenco de videojuegos adictivos de gran calidad que se puedan adaptar a sus preferencias deportivas.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nos dirigimos unicamente a aquellos clientes de videojuegos para dispositivos móviles que tengan un gran afición por el deporte.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Esperamos que nuestros clientes se fidelicen con nuestros productos y que comenten algunos de los detalles que mas les hayan llamado la atención en un foro que se ha creado exclusivamente para ellos (estos comentarios nos podrian ayudar a pefeccionar nuestros videojuegos.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Para que los clientes puedan contactar con nosotros y ser atendidos disponemos de un número de telefono por mediación del cual nos pueden llamar para preguntar acerca de los videojuegos y distintas cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Teniendo en cuenta que nuestros videojuegos tienen una gran aceptación en nuestro mercado y que esta aceptación esta creciendo, podemos hacer que nuestros videojuegos sean unos de los más caros de nuestro sector. Las formas de pago que pueden usar los clientes pueden ser Google Play y App Store.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades clave son el desarrollo, la creación y la venta de videojuegos.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursoos clave pueden ser los recursos tecnológicos que se usan en la creación y desarrollo de los videojuegos y el personal que se dedica a ello.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Pueden ser los diseñadores de los videojuegos y los equipos deportivos que prestan sus licencias a los creadores de los videojuegos para que este equipos puedan aparecer en los videojuegos deportivos que vamos a crear.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los gastos fijos son los sueldos que se destinan a los diseñadores de los videojuegos, a los secretarios de la empresa y a losdemás miembros pertenecientes a la empresa, además de la luz.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Empresa de videojuegos para dispositivos móviles, modelo de negocio,

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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