La importancia de la voz en la comunicación
Club de Desarrollo Personal y Liderazgo
el martes, 03 de diciembre de 2019 de 19:00 a 20:30
Para asistir a esta jornada es necesiario inscribirse en la web del organizador. La actividad es gratuita para los miembros de Bluered, AntiguosUPV e Innova&acción. El precio de la entrada para el público general es de 20€
Hoy, comunicar con excelencia e impacto no es una sugerencia, es una necesidad. Hoy en día hay jóvenes con una formación espectacular pero no se saben vender, para completar un buen currículum hay que saber manejar “técnicas de oratoria”.
Para ello hay que conocer e interiorizar los fundamentos de la persuasión y de las nuevas formas de llegar al interlocutor.
- Los tiempos están cambiando mucho, y la manera de comunicar también. Es evidente que una buen dominio de la voz ayuda a mejorar esa comunicación.
- Cada vez más profesionales tienen en la voz su medio mas importante, directo y decisivo a la hora de comunicar cualquier tipo de mensaje.
- Por todo ello es de vital importancia que conozcan, modulen y mejoren su voz para sacar mayor potencial en su uso y obtener el mayor rendimiento de la misma.
Ponente
Marta Pinillos
Grado en Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Logopedia en el ISEP de Barcelona y maestría en Vocal Coach and Vocal Disorder por la Universidad Michigan, Ann Arbor, y Patología de voz y discurso, por la Universidad de Alcalá
Especialista en la técnica de Voice Craft. Fundadora del método ARV (Alto Rendimiento Vocal), y asesora en neuro comunicación. Desde 1998 cuenta con su propia clínica de rehabilitación de la voz. En 2004 se especializa como mentora en comunicación no verbal. Profesora de perfeccionamiento de técnica vocal y expresión oral de locutores de radio, televisión, políticos, comisiones directivas de grandes empresas, abogados, comerciales… Ha trabajado con grandes emrpesas como Google, Laboratorios Lilly, Daikin,, la Once, Abertis, BMW, Cadena Cope, Accenture, Sanitas, Bankia, Mahou, Vodafone, etc. y también imparte sus formaciones en institutos de negocio como IE, ESADE o CEF.