Jornada: "Futuro de las Pymes: Internacionalización, Innovación y Financiación"
el lunes, 14 de diciembre de 2009 de 16:00 a 19:00
Dónde:
Salón de Actos del Rte. el Cúgol de Ontinyent
c/ El Punt, s/n
Ontinyent (Valencia)
Contacto:
Tlf.: 96 291 50 77
E-mail: [email protected]
La Confederación Empresarial de la Vall d´Albaida (COEVAL) ha organizado una Jornada que bajo el título FUTURO DE LAS PYMES: INTERNACIONALIZACIÓN, INNOVACIÓN Y FINANCIACIÓN, se celebrará el próximo día 14 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el Salón de Actos del Rte. el Cúgol de Ontinyent, y que contará con la participación de ponentes de Administraciones de la Comunidad Valenciana y Europeas del mayor nivel, como Ramón Ferrandis, Responsable del Área Económico Financiera de CEEI Valencia, que expondrá los diferentes Instrumentos de Financiación de la Pyme. La Clausura correrá a cargo del Secretario Autonómico de Industria, Comercio e Innovación, D. Bruno Broseta.
Esta Jornada permitirá a las empresas conocer las estructuras y los recursos en estas materias disponibles hoy en día, tanto en el sector público como en el privado, dado que a menudo el desconocimiento de los recursos existentes no nos permite una mejor planificación para nuestros negocios.
La inscripción es gratuita, y, dado que el número de plazas es limitado, se atenderán por riguroso orden de llegada. (En el adjunto encontrará el PROGRAMA y la FICHA DE INSCRIPCIÓN.)
CONTENIDO ADJUNTO
14/12/2009 16:00 | anarubio
URL oficial/canónica: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=870
Añádelo a tu agendaComentarios

PDC - 15-03-12
PDCnet Spain S.L.
