Cerrar

Alternativas para la financiación en fases tempranas

el jueves, 01 de julio de 2021 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Distrito Digital CV Edificio 1

Edificio 1

Avda. de Jean Claude Combaldieu, s/n

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Alternativas para la financiación en fases termpranas

Alternativas para la financiación en fases termpranas


Desde Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, tenemos el placer de invitarle al evento "Alternativas para la financiación en fases tempranas" que se celebrará el próximo jueves 1 de julio de 09.30 a 11.30h. en el Salón de Cristal del edificio 1 de Distrito Digital. En esta jornada intervendrán grandes expertos del sector, como son Mariano Colmenar (Fellow Founder), Manuel Illueca (IVF), José Carlos Díez (Lua Fund), Rafael Espinosa de Los Monteros (Kaudal/Orbita K) y Tonia Salinas (C1 Shuttle Funding). 

 

Puede inscribirse en esta jornada desde el botón registro de nuestra Web. Será un placer saludarle durante el coffee break que tendrá lugar al finalizar el evento.

Organizan:

Distrito Digital Comunitat Valenciana
4.317 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO