''Tech Experience Conference''
el jueves, 28 de abril de 2016 de 08:30 a 23:00
El evento combina conferencias sobre marketing digital, innovación y neuromarketing con cerveza y masajes gratis a cambio de fomentar las relaciones entre los asistentes a través de unos juegos.
La cita cuenta con la participación de ejecutivos de marketing de empresas como Philips y Sony Music
La app del evento, va más allá de simplemente poder consultar la agenda, es un medio para conectar a los asistentes con los ponentes. El público podrá enviar preguntas a los conferenciantes durante su presentación, así como votar las mismas e interactuar con los ponentes contestando, a través de un juego, a cuestiones que lanzarán durante su intervención. Además, a los primeros asistentes en llegar se les prestará uniPad para vivir la experiencia 360o.
También se utilizará la tecnología para la competición de startups. En vez de invitar a un jurado para dar feedback, serán los asistentes quienes decidan con unos guantes que se le pondrán a 30 personas aleatorias del público los cuales leen lasemociones en tiempo real con una tecnología de neuromarketing.
Para más información: http://techexperienceconference.com/madrid
Agenda y ponentes:
"Digital vs Real life experience" |
Gladys Cali, CEO en InfinitEvent Experience |
“La música, en la vanguardia de la revolución digital” |
Alvaro Rebollo, Digital Marketing Director en Sony Music |
"Smart Home & Smart Retail. New business models thanks to connected illumination" |
Jorge Jusdado, Marketing Director Philips Lighting Spain and Portugal en Philips |
“Companies that learn in a future of yesterday” |
Alvaro Merino, CEO en 359.es |
“Company decisions based on neuro-economy” |
Pedro Bermejo, Neurologist |
Video Marketing: el futuro de la comunicación online |
Julio Vidarte, Director en bedeo.co |
Panel: “Technology changing the customer experience” Moderated by Gladys Cali |
Joaquim Pinto de Padcelona- & German Coppola de Yumiwi |
#UserLovers Generation "De cuando los usuarios le dijeron a las marcas NO quiero más spam" |
Daniel Marote, CEO de Hydra Social Media |
“When the Return of Emotion is bigger than the Return of Investment" |
Vincent Burneau, CEO de Magency |
Influencers and Brands moderated by Influencity |
Youtubers: IleoVlogs & & Videópatas Vblog & OMGlobalNews Vblog |
Startup Pitch Competition |
eHealthVision & EspacioDeco & Dawadoo & Digital Learning Pills |
Para más información: http://techexperienceconference.com/madrid
Inscripción:
Regístrate antes del 15 de abril por sólo 25€ en vez de 50€!
12/04/2016 15:13 | Delgado