IV Edición IMMI Barcelona
La 4ª edición de Inbound Marketing Made In tendrá lugar el próximo 16 de junio
el jueves, 16 de junio de 2016 de 09:00 a 17:00
El mayor evento de Inbound Marketing en español del mundo llega a Barcelona con su cuarta edición. Un evento que pretende enseñar como estructurar y hacer eficiente el embudo de marketing. Para ello se ha preparado una charla para cada fase del embudo de marketing:
- Acción de tráfico y conversión: atracción de tráfico Paid Content; SEO, SMM, Content.
- Educación, maduración y automatización: automatización del Marketing.
- CRM social y las nuevas ventas: Social Selling e Inbound Sales.
El Inbound Marketing es la última gran innovación del marketing que convierte tu web en una fábrica de clientes.
Programa:
09:00 - 10:00h Apertura de puertas. Entrega de acreditaciones y café.
10:00 - 10:15h Bienvenida. Presentación y bienvenida al evento.
10:15 - 11:00h ¿Sueñan los androides con Twitter Ads? Con David Tomás, Cofundador y Director General de Cyberclick Group.
11:00 - 11:45h Técnicas de crecimiento y optimización de contenidos. Eilis Boyle, Content Strategy & UX de Ryanair.
11:45 - 12:00h Descanso.
12:00 - 12:45h De 0 a 200.000 clientes B2B: las claves de la estrategia. Martí Manent, CEO de Derecho.com y Abogado.
12:45 - 13:30h Inboundización: el Inbound Marketing a corto plazo. Roger Bretau, Supervisor de Cuentas – Inbound Marketing Strategist en InboundCycle.
13:30 - 15:00h Pausa para comer.
15:00 - 15:45h Marketing Sinérgico: Combinando Inbound, Outbound y Social Selling. Lluís Font, CEO & Founder de Agiles Sales & Marketing Institute.
15:45 - 16:00 Descanso.
16:00 - 17:00h Casos de éxito en Inbound Marketing: Captio y Oxfam Intermón España. Dan Moster, Director de Marketing de Captio y Rafa Sanchis, Director de Marketing de Oxfam Intermón España.
A partir de las 17:00h Cocktail Networking.
Para participar debes adquirir tu entrada, que puede ser básica (50€), completa (150€) o entrada VIP (989€).
06/06/2016 12:17 | Delgado