IV Edición IMMI Madrid
el jueves, 16 de junio de 2016 de 09:00 a 17:15
El mayor evento de Inbound Marketing en español del mundo llega a Madrid con su cuarta edición. Un evento que pretende enseñar como estructurar y hacer eficiente el embudo de marketing. Para ello se ha preparado una charla para cada fase del embudo de marketing:
- Acción de tráfico y conversión: atracción de tráfico Paid Content; SEO, SMM, Content.
- Educación, maduración y automatización: automatización del Marketing.
- CRM social y las nuevas ventas: Social Selling e Inbound Sales.
El Inbound Marketing es la última gran innovación del marketing que convierte tu web en una fábrica de clientes.
Programa:
09:00 - 10:00h Apertura de puertas. Entrega de acreditaciones y café.
10:00 - 10:15h Bienvenida. Presentación y bienvenida al evento.
10:15 - 11:00h ¿Cómo afecta la transformación digital al Inbound Marketing? Con Joost van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD (Instituto Economía Digital de ESIC).
11:00 - 11:45h Viralidad: ¿Suerte o trabajo? Cómo crear contenidos de alto impacto. Lucas García, Fundador y Ceo de Socialmood.
11:45 - 12:00h Descanso.
12:00 - 12:45h Inboundización: el Inbound Marketing a corto plazo. Pau Valdés, Cofundador y CEO de InboundCycle.
12:45 - 13:45h Casos de éxito en Inbound Marketing: PowerData y BBVA. Juan Oñate, CEO de PowerData y Marcos Marrodán, Inbound Communication en BBVA.
13:45 - 15:15h Pausa para comer.
15:15 - 15:30h Entrega de receptors de traducción simultánea.
15:30 - 16:15h Transform Sales to Match Modern Buying. Mark Roberge, Chief Revenue Officer de HubSpot.
16:15 - 16:30h Descanso
16:30 - 17:15h Cutting through content noise with advocates. Mark Organ, Fundador y CEO de Influitive, Cofundador de Eloqua.
A partir de las 17:15h Cocktail Networking.
Para participar debes adquirir tu entrada, que puede ser básica (50€), completa (150€) o entrada VIP (989€).