Cómo construir la imagen y la web corporativa en una empresa
El publicista y emprendedor Basili Martínez i Lledó será el encargado de impartir esta sesión
el jueves, 21 de julio de 2016 de 09:30 a 10:30
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. Del mismo modo, ¿sabes que tu imagen corporativa debería reflejar los valores de tu empresa y por ende los tuyos? Sobre este interesante tema hablará el coordinador en la agencia de comunicación Estudio GDP, Basili Martínez i Lledó en el Desayuno Formativo que ha organizado el Parque Científico de la UMH ha organizado el próximo jueves, 21 de julio. Esta sesión será gratuita y tendrá lugar apartir de las 09:30 horas en la Sala 1 del edificio Quorum III de la UMH. El acceso será libre y estará limitado al aforo de la sala, previa inscripción en http://bit.ly/DesayunoPCUMH21julio.
Este Desayuno Formativo se dividirá en dos bloques principales: en el primero de ellos Martínez i Lledó expondrá algunos de los conceptos fundamentales para crear una imagen corporativa atractiva.
Bloque 1
Imagen corporativa
¿Conocemos los valores corporativos de nuestra empresa?
- ¿Cómo los reflejamos?
- El nombre de la marca (cualidades)
- Logotipo e imagotipo
- El manual de la imagen corporativa
- La aplicación del manual
- Acciones prioritarias
- Campañas de publicidad
- Creatividad
- Medios
En el segundo bloque, el ponente se centrará en el desarrollo de la web corporativa.
Bloque 2
Web corporativa
- La plataforma
- Wordpress
- Prestashop
- Programada
- El diseño acorde con la imagen corporativa
- Estructura
- Menú
- Texto
- Fotografía y vídeo
- El posicionamiento
- Índice de la web
- Palabras clave
- Redacción: títulos y cuerpo de texto
- Metatítulo y metadescripción
- Etiquetado de fotografías
- La fotografía corporativa
- Humana
- De producto
- El blog:
- Continuidad
- Originalidad
Basili Martínez i Lledó es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y su trabajo abarca desde la ideación de conceptos para campañas publicitarias hasta el diseño gráfico de webs. En la actualidad es coordinador en la agencia de comunicación Estudios GDP. Además, es también el encargado de la coordinación del proyecto Pescaturismo en Trip&Feel.
14/07/2016 13:02 | FundacionQuorum