Máster Class: La experiencia del cliente. Deconstruyendo el mito de la excelencia
La Open School de la EEME Business School vuelve a ofrecernos otra clase gratuita conducida por Pablo Vergel
el jueves, 22 de marzo de 2018 de 19:00 a 21:00
Dónde:
EEME Business School
Aula Magna
Avenida Pintor Xavier Soler, nº 9
Alacant/Alicante (Alicante)
Contacto:
601 45 89 00// [email protected]
Vivimos en una época donde el cliente es el centro de todas las cosas. Alcanzar la excelencia en nuestros productos o servicios es uno de los grandes mantras del marketing contemporáneo. Pero ¿acaso estamos adentrándonos en una espiral inacabable? ¿Estamos alimentando a un consumidor insaciable? Y ¿cuánto de nuestro margen podemos dedicar a las experiencias de consumo?
En esta charla, Pablo Vergel, consultor de Marketing e Internacionalización en THE MORTER COMPANY nos propone revisar el concepto de excelencia y replantearnos cómo queremos relacionarnos con nuestros clientes y sus expectativas para desandar ese viaje del cliente que a muchos solo les lleva a la frustración y a la insostenibilidad de su modelo de negocio.
La clase se impartirá en la EEME Business School, concretamente en su Aula Magna que cuenta con un aforo de 42 plazas. Como siempre, es gratuito pero para poder asistir es necesario rellenar el formulario de inscripción previa de la Máster Class.