Mejora de la estrategia de precios y marketing. Vende más y mejor
Webinar
el martes, 09 de febrero de 2021 de 09:00 a 10:00
PROGRAMA
- Organización de la información. ¿Qué debemos almacenar y cómo?
- Los modelos.
- ¿Qué son?
- Clases y usos.
- La demanda y las palancas de negocio
- Precio: Regular y descuentos.
- Acciones marketing. Inversión publicitaria y canales.
- Distribución
- La competencia
- Variables macro: Economía, climatología y festivos.
- Ejemplos:
- Un banco
- Una empresa de refrescos
- Una tienda on-line.
Director de producto. Director comercial y/o marketing. Director de producción.
ANBAN es una asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales que trabajan con tecnologías orientadas al tratamiento y uso analítico de los datos tales como big data, machine learning, deep learning, inteligencia artificial (AI) y cualquier otra actividad relacionada. Big Data Analytics es un concepto que agrupa tecnologías y desarrollos matemáticos que se dedican a almacenar, analizar y cruzar la información para intentar encontrar patrones de comportamiento.
César Pérez Álvarez, CEO INVERENCE y Socio ANBAN
Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid (1993-1998), especialista en Matemática Fundamental.
Una experiencia de más de 20 años en la construcción de modelos de previsión y decisión con técnicas de estimación bayesiana y machine-learning
Algunos de los sectores en los que ha trabajado en proyectos: Retail, Prensa, Banca, Seguros, Telefonía, Energía, Salud, E-Commerce, Venta Directa, …
05/02/2021 14:57 | AdmonElche