Cerrar

Digital Week 2022

Digital week 2022

Evento online exclusivo para la digitalización de tu empresa. 7,8 y 9 de junio.

Comienzo: el martes, 07 de junio de 2022 a las 09:30
Finaliza: el jueves, 09 de junio de 2022 a las 13:30

Tres jornadas online en las que desarrollaremos aspectos clave para el área financiera, comercial, eCommerce y de recursos humanos, con el objetivo de ayudar a los directivos a encontrar soluciones y de respuesta a sus necesidades de digitalización.

OBJETIVO: Ayudar a los directivos a encontrar soluciones y de respuesta a sus necesidades de digitalización.

DIRIGIDO A : Directores generales, gerentes y responsables de departamento.

AGENDA

- Digitalización de la Gestión Financiera: Automatización, Caja, Fintech, PSD/ Openbanking, Tesorería

- Digitalización de la Gestión Comercial y del eCommerce: Automatización, venta híbrida, gestión, consumidor digital, pagos, logística

- Digitalización de la Gestión de Personas: Tecnología, Conectividad, Competencias digitales, Cultura, Liderazgo, Formación

3 sesiones online con ponencias, mesas redondas y paneles para profundizar en la digitalización de los procesos de cada área

FECHAS: 7, 8  y 9 de junio.

FORMATO: Online

1.594 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO