Cerrar

Conferencia ESIC: Conociendo al Usuario MultiPantalla. Digital Business

el miércoles, 15 de enero de 2014 de 19:00 a 21:00

Dónde:

ESIC Business&Marketing School

Avda. Blasco Ibánez, 55

Valencia

Contacto:

Contacto: Zarza León
Telefono: 963 897 096
Email: [email protected]

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

Conferencias_ESIC_Valencia

Conferencias_ESIC_Valencia

Si el cliente es el centro de nuestra empresa ¿tenemos claro que está en continua evolución? ¿sabemos como actúan y que estrategias utilizar con los MultiPantalla? Durante la conferencia los analizaremos e intentaremos conocerlos mejor estudiando los siguientes puntos: Concepto de Usuario MultiPantalla. Tipos. Importancia de su conocimiento para empresas y marcas. Consumo MultiPantalla, una oportunidad para el Marketing Digital. Estrategias de Marketing en un mundo MultiPantalla: entendiendo al usuario Social TV.

Ponente:

Héctor Rodríguez,

Profesor de ICEMD y ESIC Business&Marketing School

Asistencia Gratuita. Imprescindible inscripción

Más información:

http://esic.edu/actualidad/conferencia-en-valencia-conociendo-al-usuario-multipantalla-digital-business/

Organizan:

ESIC, Business&Marketing School
1.982 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO