Cerrar

"Para cambiar el modelo productivo, el emprendimiento debe conjugar el triple impacto para ser viables y duraderos"

Publicado el lunes, 26 de octubre de 2020

Pincha para ir al sitio web

Teresa García. Directora General de Emprendimientoy Cooperativismo. Conselleria de Economía Sostenible Sostenible

Bajo la marca Llamp se prestarán servicios de mentorización avanzada y de aceleración en materia de emprendimiento sostenible o alto impacto.

La Conselleria de Economía Sostenible Sostenible ha lanzado la marca Llamp para impulsar el emprendimiento basado en la innovación social y tecnológica y en objetivos de desarrollo sostenible. Bajo ese paraguas se agruparán y reorientarán los servicios de emprendimiento sostenible e innovación social y de emprendimiento individual y colectivo de la Generalitat Valenciana con el fin de contribuir a cambiar el modelo productivo. Hablamos con Teresa García, directora general de Emprendimiento y Cooperativismo para que nos cuente en qué consiste y cómo se va a llevar a cabo.

 Post de 

Ir al sitio web   

5.951 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO