Cerrar

Seguir centrado en el cliente durante la pandemia del COVID-19

Publicado el martes, 10 de noviembre de 2020

Pincha para ir al sitio web

El nuevo coronavirus, COVID-19, ha puesto el mundo patas arriba. Ha afectado a todas las facetas de la vida, desde la salud y el empleo al estilo de vida y las artes. 

La pregunta que los anunciantes deben formularse a sí mismos es: “¿Qué puede hacer mi empresa y mi marca para añadir valor a las vidas de los clientes en estos momentos?. Y debe ser formulada desde un nuevo prisma, con esta pandemia de fondo.

La cuestión del valor es diferente para cada anunciante y cada cliente. Mantener al consumidor en el centro de su estrategia ayudará a los anunciantes a identificar su valor diferencial.

Fuente: Criteo.

Ir al sitio web   

4.405 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO