Cerrar

David Cebrián Tarrasón

lunes, 20 de febrero de 2017

Descargar fichero (jpg 1.448Kb)

Director de proyectos y creatividad de l’alkimia holos. Doctor en Ingeniería del Diseño y del Conocimiento (Universitat Jaume I), DEA en Proyectos de Innovación Tecnológica en Ingeniería del Producto y del Proceso (Universitat Politècnica de Catalunya), Ingeniero Químico (Universitat Jaume I).

Su trabajo e investigación se han centrado en los temas relacionados con la aplicación de la creatividad, basada en los conocimientos de diseño, gestión de proyectos, inteligencia emocional y web 2.0 en este campo. Ha trabajado en la Cátedra de Creatividad e Innovación de la Universitat Jaume I (España) y ha estado impartiendo cursos de creatividad y gestión de proyectos en los últimos 8 años tanto en diferentes universidades españolas (Madrid, Valladolid, Tarragona, Cádiz, Castellón) como en el extranjero (Italia, Holanda, Portugal, Turquía, Australia, Grecia y Argentina) con una experiencia docente de más de 300h.

Además en los últimos años ha compaginado su actividad con el ámbito de la consultoría en gestión de creatividad (www.derpilgrim.es) tanto en el ámbito público como en el privado en diferentes sectores (salud, servicios, educación, emprendimiento). Actualmente está involucrado en la dirección y gestión de l'alkimia holos, un proyecto pionero en gestión holística empresarial que une la cultura del bienestar a un proceso de investigación continua para mejorar la rentabilidad de las organizaciones potenciando su capital humano. 

También es experto en técnicas gestálticas (reconocido por la AETG) y se encuentra desarrollando una investigación en la teoría de campo aplicada a grupos, lo cual compagina con los estudios a distancia del grado de Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya.

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.800 · descargas 67

Usuario: PatriciaSV

Canal: CEEI Valencia

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=10251

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar