Cerrar

es | val   

Fernando Marzal Coquillat

CEO de Mobincube.

CARGO

CEO de Mobincube.

 

DESCRIPCIÓN

Fernando es Co-Fundador y CEO de Mobimento Mobile, empresa desarrolladora del software Mobincube, un generador de aplicaciones multiplataforma que permite la creación de apps sin tener conocimientos técnicos. Fundada en 2008, actualmente emplea a 20 personas y se encuentra en plena fase de crecimiento. Mobimento cuenta con un alto reconocimiento en el mercado y dispone de oficinas en Valencia y Silicon Valley.

Fernando también fundó Movilenio Servicios Móviles en 2003, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos para teléfonos móviles, donde posicionó la marca AnyPlays como referente de la creación de videojuegos para móviles basados en JAVA (Nokia, Siemens, Motorola, LG, Samsung, etc.).

Emprendedor desde los 18 años, cuando desarrolló y vendió su primer proyecto a una empresa de alimentación. Posteriormente, fundó la empresa Neo Artis Servicios Informáticos, dedicada a la consultoría informática y alojamiento en el campo de Internet. También Manicomic.com, página web con alto reconocimiento en el sector de entretenimiento, con más de diez mil visitantes diarios.

Fernando es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia y Técnico en el desarrollo de aplicaciones de Informática de Gestión.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W: www.mobincube.com

B: blog.mobincube.com

LinkedIn

T: @fmarzal

T: @mobincube_es

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 1.933 · descargas 5

Url: https://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=13&n=10978

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar