Cerrar

es | val   

Manuel de la Rocha-Vázquez

Director adjunt d'Assessorament Financer de ICEX España Exportación e Inversiones.

viernes, 08 de septiembre de 2017

CÀRREC

Director adjunt d'Assessorament Financer de ICEX España Exportación e Inversiones.

DESCRIPCIÓ

Manuel és actualment director adjunt d'Assessorament Financer del ICEX Espanya Exportació i Inversions. És economista, amb 20 anys de trajectòria profesional, sòlida formació i experiència financeres pel seu treball en organismes com el Banc Mundial, la Comissió Europea i el Banc Africà de Desenvolupament. També, en el Ministeri d'Afers Exteriors i en l'Agència Espanyola de Cooperació Internacional, on ha dut a terme tasques de gestió i negociació amb organitzacions multilaterals. El seu recorregut professional passa, a més, per l'assessoria financera de grans empreses per a projectes d'infraestructura en mercats emergents i per l'operació directa amb fons d'inversió internacionals.

 

XARXES SOCIALS I WEB

www.icex.es

LinkedIn                  

T: @mdelarochav

T: @Redit_es

 

ESDEVENIMENTS EN QUÈ PARTICIPA O VA PARTICIPAR COM A PONENT 

Visitas: 6.189  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO