Cerrar

es | val   

Alfredo Raúl Cebrián Fuertes

CEO Soluciones Cuatroochenta

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Alfredo Raúl Cebrián Fuertes, Consejero Delegado, cofundador y CEO de Cuatroochenta y Presidente de CEEI Castellón.

Es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I y Máster en Business Intelligence por OBS Business School. Fundó Cuatroochenta en 2011 junto a Sergio Aguado tras haber dirigido R&MK, spin-off de la UJI dedicada a la investigación de mercados y planificación estratégica de marketing. Participa de forma habitual como docente y conferenciante en diferentes másters, cursos y eventos del área del emprendedurismo, innovación y Transformación Digital. 

Premios y reconocimientos: 

Finalista del IV Premio de Jóvenes Emprendendores otorgado por la Universidad Antonio de Nebrija en 2002 (con 17 años), Madrid.

Ganador premio creatividad en Vivo, celebrado en la Universidad Jaume I de Castellón. Organizado por Universidad Jaume I y Mccann Erickson. 2007 (22 años), Castellón.

Con Cuatroochenta:

V Premio a la iniciativa emprendedora dic. 2012  Entidad emisora del reconocimiento: Consell Social de la Universitat Jaume I de Castelló

Premio Empresa Ciencia 2011 Entidad emisora del reconocimiento: Cadena Ser

V Premio a la iniciativa emprendedora 2012  Entidad emisora del reconocimiento: Consell Social de la Universitat Jaume I de Castelló. 

Premio Jóvenes Emprendedores 2013  Entidad emisora del reconocimiento COPE
Premio Joven Empresa del año de Castellón may. 2013  Entidad emisora del reconocimiento El Periódico Mediterráneo
Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores  2013  Entidad emisora del reconocimiento: Fundación Bancaja y CEEI C.Valenciana

Sobre 480

Compañía fundada en 2011, Soluciones Cuatroochenta es una empresa tecnológica española especializada en el diseño, desarrollo integral e implementación de soluciones digitales en la nube y ciberseguridad con implantación en Europa y Latinoamérica. Desde octubre de 2020, la compañía cotiza en BME Growth, anteriormente denominado Mercado Alternativo Bursátil (MaB). Su sede central se ubica en Castelló de la Plana, cuenta con un equipo de unas 200 personas empleados y oficinas en España, Colombia, Panamá, República Dominicana, Chile y Costa Rica.

La oferta de Cuatroochenta se caracteriza por aportar un alto valor añadido gracias a la especialización, la implicación del equipo y la colaboración real con el cliente, un nivel técnico y de diseño avanzado, fiabilidad y experiencia. Los resultados más destacados se dan en la mejora de la experiencia del consumidor o usuario, optimización de procesos, reducción de costes y mejora de la eficiencia en sectores como la movilidad, salud, facility services & management, retail, bancario, industrial, turismo, educativo y cultural. Una forma de trabajar y una tipología de servicios que conectan con todo tipo de organizaciones, grandes y pequeñas, pero especialmente con las empresas familiares que apuestan por transformarse, debido a la empatía del equipo.

La compañía ofrece soluciones tecnológicas a medida para gestionar el canal digital o agilizar procesos internos de clientes y socios en todo tipo de sectores económicos, como la movilidad, la salud, la distribución, el turismo, la cultura y el ocio. Además cuenta con productos propios como CheckingPlan, FAMA, Escena Online, Ágora, USign y UareSAFE y participa en otros proyectos tecnológicos como el desarrollo de Rithmi, una aplicación conectada a una pulsera inteligente que monitoriza el ritmo cardíaco para detectar arritmias, o Pavabits, alianza estratégica con la constructora valenciana de obra pública Pavasal para ofrecer valor a través de la digitalización de la relación entre cliente y proveedor.

Todos sus equipos trabajan de forma integrada y con visión holística para desarrollar arquitecturas tecnológicas para los clientes de forma escalable, flexible, robusta, eficiente y segura. El equipo de Business Analysis da soporte, analiza y define el diseño de las soluciones y los productos y servicios son desarrollados para ser interoperables y compatibles por defecto.

Además, Cuatroochenta impulsa y participa en diferentes iniciativas para responsabilizarse del impacto de la tecnología en la sociedad y para contribuir a un ecosistema de innovación y capacitación en nuestro entorno. Es fundadora de la asociación de empresas tecnológicas Xarxatec y organiza #EnModoAvion, ciclo itinerante de charlas divulgativas que se emiten en streaming.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.cuatroochenta.com

LinkedIn                

T: @AlfredoRaul

T: @Cuatroochenta

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

5
Visitas: 2.898  Descargas: 4

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar