Cerrar

Marketing Turístico de las comarcas de interior

Ponencia de Luis J. Callarisa

Descargar archivo (.pdf 2.508Kb)

Marketing Turístico de las comarcas de interior 

Ponente:  Luis J. Callarisa

El turismo rural o de interior se enmarca dentro de las estrategias de desarrollo local participativo relacionadas con el Programa europeo de desarrollo rural (2014-2020) y el enfoque o metodología LEADER. Su dimensión y alcance distan mucho del turismo de sol y playa, y su riqueza se fundamenta en aspectos de carácter cultural, patrimonial, gastronómico, artesano y de naturaleza, que requieren todos ellos un tratamiento diferenciado tanto por parte de los agentes públicos como los privados, y que deben quedar plasmados en las distintas estrategias de marketing que deban adoptarse.

Visitas: 6.343  Descargas: 228

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO