Cerrar

Ponencia: Convierte tu marca en un elemento generador de ventas

Autor: Francisco Torreblanca

Descargar fichero (pdf 2.154Kb)

Desarrollar los conceptos clave entorno a la marca, como la definición de la ventaja competitiva y su aplicación en forma de promesa de marca en su identidad verbal, además de algunos aspectos psicológicos que resultan decisivos en la identidad visual.

  • Aportar una herramienta muy práctica para desarrollar estrategias de marketing
  • Generar escenarios de llamada a la acción hacia el consumidor
  • Provocar impacto tanto en escenarios offline como online
  • Diseñar enfoques creativos e innovadores que aporten diferenciación

 

 

 

 

 

5
visitas hoy 5 · visitas total 583 · descargas 123

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=15301

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar