Cerrar

Cápsula 3.2 - Investigación Social

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Descarregar (.pdf 2.682Kb)

Ha llegado el momento de comenzar a “salir a la calle” y observar a nuestros posibles clientes, efectuando el papel de antropólogos, en lugar de intentar realizar un análisis más matemático o estadístico.

Debemos tener en cuenta que somos seres emocionales que en muchas ocasiones nos guiamos por nuestra parte más “animal” y que compramos y consumimos conducidos por las emociones.

Veremos las diferencias entre investigación social e investigación de mercado.

Enlaces de Interés

Qué es  el Design Research y cómo te puede ayudar a diseñar el producto perfecto

Visitas: 3.417  Descargas: 15

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO