Cerrar

Cápsula 2.6 - Hipótesis de Relación con el Cliente I

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Descargar archivo (.pdf 7.072Kb)

En esta cápsula nos centramos en construir las hipótesis acerca de cómo conseguir, mantener y aumentar el número de clientes a través de un canal físico.

Para ello, debemos establecer hipótesis acerca de:

  • ¿Cómo vamos a captar al cliente?
  • ¿Cómo vamos a retener al cliente?
  • ¿Cómo vamos a hacer crecer al cliente?

Veremos cómo atraer al cliente para poder llegar a captarlo y los embudos de conversión específicos del canal físico. 

 

Enlaces de Interés

Formulación de Hipótesis del Segmento de Clientes

Visitas: 3.608  Descargas: 13

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO