Cerrar

Marca personal. Te diferencias o te extingues

Autor: Carolina San Miguel

Descargar fichero (pdf 3.308Kb)

PROGRAMA:

  1. Marca Personal. Qué es. En qué consiste. Para qué sirve.
  2. Auto conocimiento. Quiénes somos, qué queremos. Análisis de fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades, Nuestro mensaje de marca personal
  3. Público objetivo y estrategia. Establecimiento de objetivos personales y profesionales. Conocimiento del entorno y el mercado al que nos dirigimos. Público objetivo, prescriptores. Competencia.
  4. Visibilidad y Web 2.0. Qué aparece de nosotros en internet, de nuestros perfiles profesionales, y cómo lo gestionamos.
  5. Venta. Cómo vendernos y vender lo que ofrecemos o realizamos, el feed back, la escucha activa, identificarnos, la comunicación experiencial.

 

5
Visitas: 1.711  Descargas: 135

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar