Cerrar

GUÍA COMPLETA PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE TU EMPRESA

Guía

miércoles, 07 de abril de 2021

Descargar archivo (.pdf 13.950Kb)

 

Automatiza procesos en tus departamentos de marketing, ventas y servicio al cliente y mejora tu productividad y eficiencia sin perjudicar la experiencia de tus clientes y prospectos. 

 
 
¿Qué encontrarás en esta guía?
 
  • Cuáles son los beneficios de la automatización
  • Qué procesos de marketing, ventas y servicio al cliente puedo automatizar
  • Cuánto debería automatizar mis procesos
  • Cómo tener en cuenta la experiencia del cliente al implementar procesos automatizados
  • Cómo puedo comenzar a automatizar

 

 
La automatización como motor de crecimiento

La automatización de procesos en áreas como marketing, ventas y servicio al cliente tiene grandes beneficios como la productividad, segmentación de contactos o mejora en los tiempos de respuesta, por nombrar algunos. Sin embargo, el principal beneficio es lo que la propia automatización posibilita, el crecimiento empresarial.

Al escalar procesos manuales y procesar un volumen creciente de contactos, los especialistas pueden dedicarse a tareas de valor añadido, lo que es clave para crecer.

Aunque muchas empresas y profesionales son conscientes de esto, existen dos grandes obstáculos para adoptar la automatización en las empresas: la falta de información sobre cómo hacerlo y el miedo al cambio.

En esta guía completa, te ayudamos a superar estos obstáculos con información práctica de los expertos en HubSpot.

 

INGRESA PARA ACCEDER A LA GUÍA

Visitas: 6.284  Descargas: 10

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO