Cerrar

Ponencia de Irina Celades durante el Focus Pyme "Simbiosis Industrial, un W2W entre empresas innovadoras"

Metodología para la búsqueda de sinergias (plataformas) y Factores técnicos, económicos, ambientales y sociales con Irina Celades, ITC-AICE

Descarregar (.pdf 1.850Kb)

El pasado viernes 22 de octubre, tuvo lugar el Focus Pyme "Simbiosis Industrial, un W2W entre empresas innovadoras" en formato online, en el que Irina Celades del ITC-AICE ha trasladado la Metodología para la búsqueda de sinergias (plataformas) y los Factores técnicos, económicos, ambientales y sociales 

PROGRAMA

  • Casos de éxito en la Simbiosis industrial

Simbiosis Industrial en residuos de vidrio con Fernando Gómez y Sigfrido Allepuz de CAMACHO RECYCLING

Simbiosis Industrial en residuos de ovoproductos (Proyecto LIFE EGGSHELLENCE) con Jesús Valero, MAINCER

Simbiosis Industrial en aguas (Proyecto REWACER) con Alicia Andreu del ITC-AICE

Simbiosis Industrial: Waste to Energy con Sara Milner de BIOVIC CONSULTING

  • Metodología para la búsqueda de sinergias (plataformas) y Factores técnicos, económicos, ambientales y sociales con Irina Celades, ITC-AICE
Visitas: 3.407  Descargas: 136

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO