Cerrar

Ponencia de la sesión Como maximizar las oportunidades detectadas en el territorio para favorecer su implementación.

Descargar fichero (pdf 4.455Kb)

En su labor como coordinadores del ecosistema emprendedor, la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana está configurando para los Agentes del Ecosistema un sistema contínuo de detección y registro de necesidades del territorio y de los propios agentes, que permita de forma dinámica e ininterrumpida trabajar en distintos grupos a lo largo del territorio para la consecución de soluciones u oportunidades.

Para ello se crearon tres grupos de trabajo en la provincia de Castelló, uno en la zona norte, otro en la zona centro y otro en la zona sur, formados por una representación de los agentes del territorio. Durante los Grupos de Trabajo que tuvieron lugar en el 2020, se detectaron unas necesidades/ oportunidades, que se han trabajado durante el 2021 para maximizarlas y favorecer su implementación.

Durante esta sesión que tendrá lugar el 29 de octubre, compartiremos el trabajo realizado en cada una de las zonas, con el objetivo de trasladarlo a la provincia y pueda utilizarse a modo de buenas prácticas en aquellas zonas interesadas en las oportunidades maximizadas.

 

VIDEO GRABADO DE LA SESIÓN

NOTICIA POST EVENTO

5
Visitas: 163  Descargas: 13

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar