Cerrar

Gabinete de Diseño Industrial

Actividades de Asesoría, Consultoría e Investigación.

martes, 04 de junio de 2019

Descargar archivo (.pdf 785Kb)

La Asociación de Diseñadoras/es de la Comunidad Valenciana (ADCV), define el diseño industrial como “la disciplina proyectual cuyo fin es definir las características formales y estructurales de un objeto producido industrialmente”.

El diseño industrial, intrínsecamente, es una actividad creadora y constitutiva que configura los productos y, que actúa como puente entre el individuo y los productos. El campo de aplicación es muy amplio y tiende a equilibrar los intereses de las personas consumidoras y los planteamientos sociales, con los requerimientos de la actividad industrial, de la sostenibilidad del medio ambiente y de la seguridad del producto.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

 

 

 

Visitas: 26.372  Descargas: 847

04/06/2019 13:31 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=2031

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO