Cerrar

Excelencia en la coreografía de los procesos de distribución

Portada whitepaper excelencia en la coreografia en los procesos de distribucion

¡Descárgalo ya!

¿Cómo conseguir la máxima excelencia en la “coreografía” de los procesos de distribución?

En esta guía, se examina la coordinación de los procesos de la cadena: «Gestión de peticiones – Elaboración de la respuesta adecuada – Entrega en tiempo y forma».

Al igual que en una coreografía, es esencial trabajar aspectos físicos, mentales-cognitivos, sociales y psicológicos, todos ellos aplicables al ámbito empresarial. El ciclo completo del proceso, desde su inicio hasta su conclusión, requiere de una óptima coordinación entre las partes y de una tecnología adecuada que facilite el control y el conocimiento, así como la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad o cambio en el mercado.

¡Descarga esta guía y descubre cómo alcanzar la máxima excelencia en los procesos de distribución de tu empresa! https://www.opentix.es/recursos/whitepapers/whitepaper-excelencia-en-la-coreografia-de-los-procesos-de-distribucion/ 

Visitas: 869  Descargas: 0

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO