Cerrar

es | val   

Agencias de Publicidad

miércoles, 18 de abril de 2012

Descargar archivo (.pdf 66Kb)

Desde 2002, la participación de la inversión publicitaria en el PIB ha ido disminuyendo de forma continuada, lo que significa que el sector ha perdido peso en lo económico al ser su crecimiento menor que el de la economía española. A partir de 2008 se produce una fuerte disminución de la inversión publicitaria debido a la contracción del mercado publicitario. En lo que a empresas se refiere, según los datos extraídos del Directorio Central de Empresas 2011 del Instituto Nacional de Estadística (INE), el número de empresas existentes en 2011 dedicadas en España a la publicidad ascendió a un total de 30.614.

Visitas: 18.804  Descargas: 696

18/04/2012 18:04 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=3973

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO