Cerrar

es | val   

Centro Comercial Virtual

lunes, 17 de febrero de 2014

Descargar archivo (.pdf 137Kb)

Los Centros Comerciales Virtuales agrupan la oferta comercial de diferentes empresas y comercios en un espacio web bajo un mismo espacio. Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, el Centro Comercial Virtual debe tener muy en cuenta la categorización de los productos, atendiendo a la tipología de productos, a la ubicación geográfica, etc., y filtrando según varios parámetros: precio, disponibilidad inmediata, tallajes (si procede), etc. El Centro Comercial Virtual puede asumir varios niveles de implicación con las empresas clientes, desde ofrecer únicamente el alojamiento y disposición en la plataforma de venta online hasta un asesoramiento integral que aborde todos los aspectos de la empresa, especialmente los relacionados con la atención al cliente y la comunicación y marketing online.

Visitas: 14.895  Descargas: 439

17/02/2014 20:06 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5709

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO