Cerrar

Dissenyar Xarxa Comercial i Fixar Objectius de Venda (17)

jueves, 25 de julio de 2013

Cap altra activitat o funció d’una empresa comercial és més important per a la seua viabilitat que la funció de vendes. La resta d’activitats d’una firma estan subordinades a la funció de generació de vendes.

El departament de vendes serveix com a punt d’exposició d’una firma davant dels seus clients, potencials i públic en general.

Els membres de la força de vendes són els representants de la companyia. La seua honradesa, els seus coneixements i les seues personalitats, així com la seua eficàcia en el treball, poden transmetre una bona imatge de la companyia, una imatge mediocre o, el que és pitjor: una imatge negativa.

La clau per tal de tindre un equip de vendes amb èxit està en el mecanisme de reclutament i selecció del personal.

CONSULTA ALTRES MANUALS DE GESTIÓ EMPRESARIAL

Visitas: 16.905  Descargas: 283

25/07/2013 16:52 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=6434

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO