Cerrar

El plan de marketing

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Descargar archivo (.pdf 1.704Kb)

DEFINICIÓN

Los cuatro instrumentos de la estrategia comercial (producto, precio, promoción y dis-tribución), que ya han sido vistos en el capitulo anterior, deben integrarse y coordinar-se de tal forma que se permitan alcanzar los objetivos de la organización. Mediante esta combinación de los instrumentos del Marketing mix, se construye la base del plan de Marketing.

Según Santesmases, el plan de Marketing1 “supone por tanto el desarrollo o puesta en práctica del concepto de Marketing”, es decir, mientras el Marketing es la idea, el plan de Marketing constituye la acción que permite llevar a cabo tal idea.

Visitas: 9.571  Descargas: 107

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO