Cerrar

Informe Situación de la I+D+i en las empresas de la Comunitat Valenciana

Resultados Estadísticos y Valoración Empresarial

viernes, 04 de marzo de 2016

Descargar archivo (.pdf 1.760Kb)

Los principales indicadores publicados por el Instituto Nacional de Estadística, para el ejercicio 2014, confirman el cambio de tendencia que se apuntaba en el ejercicio anterior, observándose en gran parte de ellos valores de crecimiento por encima de la media estatal.

Además, se constata el importante papel de la empresa valenciana en la obtención de estos resultados. Por otra parte, el panel de expertos en I+D+i empresarial de las asociaciones y federaciones de la CEV indican que en el 2015 se mantiene el crecimiento en la actividad innovadora con respecto al ejercicio 2014 y se incrementa considerablemente la inversión en activos tecnológicos.

Los expertos son aún más optimistas en sus previsiones para el 2016 y hay consenso generalizado en que se incrementarán todas las variables relativas a la actividad innovadora y la inversión en activos tecnológicos siempre y cuando no exista ninguna circunstancia económica coyuntural negativa que afecte a la demanda interna y externa

Visitas: 7.132  Descargas: 137

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO