Cerrar

''Tech Experience Conference''

el jueves, 28 de abril de 2016 de 08:30 a 23:00

Dónde:

Teatro de la luz Philips

Calle Gran Vía, 66

28013 Madrid

Google Calendar

El evento combina conferencias sobre marketing digital, innovación y neuromarketing con cerveza y masajes gratis a cambio de fomentar las relaciones entre los asistentes a través de unos juegos.

La cita cuenta con la participación de ejecutivos de marketing de empresas como Philips y Sony Music
La app del evento, va más allá de simplemente poder consultar la agenda, es un medio para conectar a los asistentes con los ponentes. El público podrá enviar preguntas a los conferenciantes durante su presentación, así como votar las mismas e interactuar con los ponentes contestando, a través de un juego, a cuestiones que lanzarán durante su intervención. Además, a los primeros asistentes en llegar se les prestará uniPad para vivir la experiencia 360o. 

También se utilizará la tecnología para la competición de startups. En vez de invitar a un jurado para dar feedback, serán los asistentes quienes decidan con unos guantes que se le pondrán a 30 personas aleatorias del público los cuales leen lasemociones en tiempo real con una tecnología de neuromarketing.

Para más información: http://techexperienceconference.com/madrid

Agenda y ponentes:

"Digital vs Real life experience"

Gladys Cali, CEO en InfinitEvent Experience

“La música, en la vanguardia de la revolución digital”

Alvaro Rebollo, Digital Marketing Director en Sony Music

"Smart Home & Smart Retail. New business models thanks to connected illumination" 

Jorge Jusdado, Marketing Director Philips Lighting Spain and Portugal en Philips

“Companies that learn in a future of yesterday”

Alvaro Merino, CEO en 359.es

“Company decisions based on neuro-economy”

Pedro Bermejo, Neurologist

Video Marketing: el futuro de la comunicación online

Julio Vidarte, Director en bedeo.co

Panel: “Technology changing the customer experience” Moderated by Gladys Cali

Joaquim Pinto de Padcelona- & German Coppola de Yumiwi

#UserLovers Generation "De cuando los usuarios le dijeron a las marcas NO quiero más spam" 

Daniel Marote, CEO de Hydra Social Media

“When the Return of Emotion is bigger than the Return of Investment"

Vincent Burneau, CEO de Magency

Influencers and Brands moderated by Influencity

Youtubers: IleoVlogs & & Videópatas Vblog & OMGlobalNews Vblog

Startup Pitch Competition

eHealthVision & EspacioDeco & Dawadoo & Digital Learning Pills

Para más información: http://techexperienceconference.com/madrid

Inscripción:

Regístrate antes del 15 de abril por sólo 25€ en vez de 50€!

Registro.

887 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO