Cerrar

6ª edición''Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial''

organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Escuela de Organización Industrial (EOI)

Comienzo: el lunes, 20 de junio de 2016 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 23 de noviembre de 2016 a las 18:00

Dónde:

EOI Madrid

Avda. Gregorio del Amo, 6.

28040 Madrid

Contacto:

[email protected]
tel.: 91 349 56 00

Google Calendar

Información:

El curso lo impartirán Funcionarios de la Administración General del Estado de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, miembros de diferentes comités y grupos de trabajo de la Oficina Europea de Patentes (OEP) y de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), así como consultores de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Tendrá lugar en Madrid durante los meses de junio a noviembre de 2016, y consta de 5 módulos independientes.

La matriculación para cada módulo se puede realizar de forma independiente y es posible matricularse hasta la fecha de comienzo de cada uno de ellos.

Está dirigido a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, personal de Departamentos de Propiedad Industrial de empresas, OTRIS de Universidades, Parques Tecnológicos, y OPIS, etc. y en general a todos los profesionales interesados en la gestión de la Propiedad Industrial.

Los principales objetivos del curso son:

  • Ofrecer al participante una formación teórica y práctica en materia de Propiedad Industrial, invenciones, signos distintivos y diseños.
  • Dar una formación en profundidad de todos los aspectos relevantes de los sistemas de protección españoles.
  • Proporcionar formación continua y estructurada de los sistemas de protección internacionales: Europeo, PCT, USA, Chino, etc.
  • Potenciar el intercambio de experiencias entre los diferentes sectores implicados a nivel nacional e internacional.

El curso está enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Nóvoa, cuya finalidad es promover un sistema integrado de formación e información para facilitar la transferencia de conocimiento mutuo entre la empresa y las Universidades.

Precio del curso:

-Los 5 Módulos: 1.200 €.

-Módulos independientes: 300 € cada Módulo

Condiciones especiales:

  • Descuento del 20% para Antiguos alumnos de EOI: 960 €
  • Descuento del 30% para empleados de empresas colaboradoras de la OEPM (previa certificación de OEPM) y OTRIS: 840 €
  • Descuento del 40% para desempleados: 720 €

Este curso se puede bonificar a través de la Fundación Tripartita. Recuerda que si tu empresa se acoge a la bonificación debe comunicarlo a la Fundación Tripartita, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso.

Fechas y horarios:

  • Día inicio: lunes 20 de junio
  • Día finalización: miércoles 23 de noviembre
  • Hora: 09:30

Información e inscripciones.

Organizan:

OEPM - Oficina Española de Patentes y Marcas
920 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO