Cerrar

Los errores más habituales en la gestión de datos personales

Seminario sobre los errores más habituales de las empresas en la gestión de datos personales

el martes, 06 de junio de 2017 de 18:00 a 20:00

Dónde:

Centro Cultural San Vicente

C/ García Ordoñez, 8, 46780

Oliva (Valencia)

Google Calendar

Mostrar ampliado

José Manuel Sanz

José Manuel Sanz

El próximo día 6 de junio, tendrá lugar en el Centro Cultural Sant Vicent de Oliva, una sesión informativa al respecto de la gestión de los datos personales por parte de empresas y profesionales y los errores más comunes que estos cometen.

La sesión busca dar a conocer cuales son las incidencias más comunes a las que se enfrentan las empresas en la gestión de información personal y sus posibles soluciones.

El evento, que es gratuito pero requiere de registro para el control del aforo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oliva.

Toda la información al repecto de la sesión, se encuentra en el enlace siguiente https://bit.ly/privacidadOliva

4.455 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO