Cerrar

Cómo elaborar un Plan Estratégico de Marketing Digital

Plan Estratégico de Marketing Digital

Cómo realizar un Plan de Marketing paso a paso

el miércoles, 04 de octubre de 2017 de 09:30 a 18:30

Dónde:

ICAP FORMACION - GRUPO ENTORNO EMPRESARIAL

Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2

Paterna (Valencia)

Contacto:

Luz Puig. Responsable de Formación. Tel. 963 920 524 [email protected]

Google Calendar
Dirigido a:

Gerentes de Pymes, autónomos, comercios, emprendedores, periodistas, responsables de marketing de la PYME, community manager que también trabajen el marketing general de la empresa, gerentes, directores comerciales, emprendedores.

Objetivos:

Un plan estratégico de Marketing Online requiere de unas fases. En este curso se verán cuáles son y qué es lo que hay que trabajar en cada una de ellas, de manera que haya trazabilidad entre los objetivos de negocio/marketing, acciones, presupuesto, planificación y su respectiva medición.
Se verán todas las disciplinas del marketing online y se especificará cuáles son las más adecuadas según nuestro objetivo: social media, blog, publicidad display, marketing en buscadores (SEO-SEM), e-mail marketing,…
No hace falta ser una gran empresa para disponer de un plan de marketing. Al final se trata de tener un plan y evitar así la improvisación y el hacer las cosas sin ningún objetivo. Hay que trazar una hoja de ruta.

Método de impartición:

Al tratarse de un curso/taller práctico, es aconsejable que los alumnos traigan su equipo para realizar la práctica.

Formadora:

Loles Sancho es licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Comunicación y Publicidad Empresarial por ESIC. Ha trabajado como directora de Marketing y Comunicación en diferentes sectores y en el mundo de las agencias de publicidad. Actualmente, es consultora de Marketing y Comunicación Empresarial, profesora de Marketing online en diferentes escuelas de negocios.

 
Contenidos:
  • Introducción al Marketing
  • Marketing Online
  • Disciplinas del marketing online
  • Objetivos de negocio Vs objetivos de marketing online
  • Fases de un Plan de Marketing Online (de la estrategia a la operativa)
    • Estrategia: análisis (empresa, mercado y competencia), posicionamiento y objetivos
    • Planificación
    • Ejecución
    • Control

Duración: 8 horas

Calendario y horario: 4 de octubre de 2017, de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30

Lugar de realización: Parque Tecnológico. Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2. 46980 Paterna (Valencia)

3.621 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO