Cerrar

2ª Edición del Encuentro Empresarial IMEX-Asturias

Feria de negocio internacional y comercio exterior

el jueves, 19 de abril de 2018 de 09:00 a 19:00

Dónde:

Recinto Ferial Luis Adaro. Palacio de Congresos de Gijón.

Salón profesional

Paseo doctor Fleming, 481

Gijón (Asturias)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

La Revista Moneda Única organiza un encuentro empresarial para diferentes sectores, puesto que se dirige a cualquier empresa, independientemente de su tamaño y actividad siempre que contribuya de manera activa al emprendimiento y al desarrollo empresarial asturiano.

Las conferencias que tendrán lugar en el encuentro se centrarán en la búsqueda de soluciones a los problemas actuales y en la transmisión  de experiencias para el desarrollo empresarial. 

Algunos de los temas a tratar son: 

  • Estrategia empresarial
  • Innovación y Tecnología
  • Digitalización Empresarial
  • Franquicias
  • Internacionalización
  • Oportunidades de negocio e inversión
  • Negociación y Liderazgo
  • Cadena de valor
  • Marca y Talento
  • Logística
  • Importancia del uso de la Corte de Arbitraje para la resolución de conflictos entre empresas

Más información

Folleto 

2.493 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO