Cerrar

El reto urgente de crear calzado realmente sostenible

Desayuno Sostenible

El objetivo es poner de manifiesto la necesidad urgente de la adaptación del sector a los criterios de la sostenibilidad

el viernes, 06 de marzo de 2020 de 10:00 a 11:30

Dónde:

ESUMA Marketing & Business School.

Calle Severo Ochoa, 44, Edificio A

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

Ana Juan

Más información e inscripciones

Imparte: Inma Peñate Cerro

Apasionada del mundo de la moda y del marketing, en los últimos años he trabajado en empresas de moda y calzado en diferentes departamentos y actualmente como consultora externa. También imparto clases en diferentes másters y cursos de Marketing de Moda.

Soy Lda. en Publicidad y RRPP, Lda. en Marketing, Máster en Comunicación, tendencias y Redes Sociales, Curso Superior Universitario de  Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, y otros muchos cursos que he realizado en distintas universidades.

Me motiva mucho aprender siempre cosas nuevas y ya en el año 2016 hice un curso sobre moda sostenible, "How to Build a Sustainable Fashion Business", que me despertó la inquietud por esta nueva forma de entender la moda. Así que he seguido formándome en este área con cursos como: Sustainable Vikings: Sustainability & Corporate Social Responsibility in Scandinavia; Strategy and Sustainability; Marketing Verde y Fashion and Sustainability, impartido por el London College of Fashion.

Actualmente, ayudo a empresas a ser más sostenibles  concienciando a todos los empleados y ayudando a los departamentos a realizar sus funciones de una manera sostenible.

Organizan:

Formación Técnica de Levante, s.l. (ESUMA)
S/V
visitas hoy 1 · visitas total 270

Usuario: ajuanlo

Empresa: Formación Técnica de Levante, s.l. (ESUMA)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 18/02/2020 12:49

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=16512

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar