Cerrar

¿Cómo pedir una prueba gratis de SugarCRM?

Webinar Sugarcrm

Te enseñamos a pedir una prueba gratuita de esta solución CRM

Ahora que tienes tiempo, es un buen momento para probar herramientas que te permitan teletrabajar. Por ello, en esta sesión online te vamos a explicar cómo puedes pedir una prueba gratuita de SugarCRM para que conozcas cómo funciona esta solución.

En concreto, podrás probar Sugar Sell y Sugar Serve, las dos soluciones de SugarCRM para la automatización de las ventas y para gestión de atención al cliente. No es el momento de quedarse parado. Esta solución CRM permitirá a tu equipo comercial maximizar la fuerza de ventas sin importar el lugar en el que esté.

En esta sesión online, además de enseñarte a pedir esta licencia gratuita, realizaremos una demostración del producto para que te familiarices con la interfaz de usuario.

No pierdas tiempo buscando CRMs complicados y sácale el máximo partido a esta herramienta desde el primer día.

Reserva tu plaza ya aquí: bit.ly/inscripcion-prueba-gratis-sugarcrm-ceei

2.616 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO