Cerrar

Ahora más que nunca, la importancia de saber escuchar a tu audiencia

La importancia de saber escuchar a tu audiencia

Evento online

el miércoles, 15 de abril de 2020 de 18:00 a 19:00

En un momento de excepción como el actual, y en una era global caracterizada por la superabundancia de información, llena de bulos y fake news, tarde o temprano tu marca y/o empresa pueden verse envueltas en una temible crisis de reputación.

Y la pregunta que te harías en ese momento es bien sencilla de formular, pero compleja para responder: ¿qué puedo hacer para evitar arruinar mi marca?

En el evento gratuito "Ahora más que nunca, la Importancia de Saber Escuchar a tu Audiencia en Entornos Digitales", Vicente Sánchez -actualmente Head of Social Media & PR para ROI UP-, y Eduardo Cano -con más de 15 años de experiencia en eCommerce y Dirección de Proyectos-, nos aportarán las claves para conseguirlo.

En la era de la super abundancia de información y fake news, tarde o temprano sufrirás una crisis de reputación, ¿qué puedo hacer para evitar arruinar mi marca?

PONENTES

VICENTE SÁNCHEZ
Licenciado en Periodismo por la Universidad Camilo José Cela, SEK. Realizó un Master en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos. Gran experiencia como redactor, consultor de comunicación y analista de medios. Ha sido Docente en Master de Digital Business Managmente y, actualmente, Head of Social Media & PR para ROI UP.

EDUARDO CANO
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Profesional con más de 15 años de experiencia en eCommerce y Dirección de Proyectos, generando nuevos modelos de negocio e ingresos gracias a las nuevas oportunidades de la actual revolución tecnológica (o la “Segunda Era de las Máquinas”, como Erik Brynjolfsson y Andrew McAfee la llaman en su libro). Centrado ahora mismo en proyectos de Transformación Digital y Reingeniería de procesos, preparándose para la década de los 20 que será totalmente disruptiva gracias al Big Data, Internet of Things, Machine Learning, Inteligencia Artificial, el fintech y los Wearables.

 

1.647 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO