Cerrar

Webinar: Incentivar y motivar a tus empleados en tiempos del COVID-19

Observatorio de Recursos Humanos organiza webinar sobre la importancia de incentivar a los trabajadores

el jueves, 23 de abril de 2020 de 11:00 a 12:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

Este próximo jueves 23 (a partir de las 11.00 horas), tenemos un #webinarORH, en colaboración con Edenred, donde se pondrá énfasis en la importancia de incentivar y premiar a nuestros trabajadores por el esfuerzo y compromiso que están realizando.

¿En tu organización el trabajo bien hecho tiene recompensa? ¿Están tus empleados motivados para que no haya absentismo? ¿Te gustaría aumentar su compromiso? ¿Sabes cómo lograrlo a la vez que elevas su rendimiento?

En este nuevo #WebinarORH, ofrecido por Javier Cervera, del área de Incentivos de Edenred España, se tratarán los siguientes puntos:

  • La importancia de la motivación en el trabajo en tiempos de Covid-19
  • Estrategias para motivar al personal de ventas
  • Programas de incentivos que se ajustan a todos

Inscripciones

2.337 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO