Cerrar

Webinar "La empresa española en la Era del Coronavirus"

Fellow Founders organiza webinar para resolver dudas de las Startups y pymes durante estos momentos.

el miércoles, 29 de abril de 2020 de 17:00 a 18:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

Debido a la crisis del COVID-19, Fellow Funders está realizando una serie de Webcasts para dar respuestas a las dudas, preguntas y necesidades de las startups y pymes en estos momentos difíciles.

Los ponentes desarrollan y explican cada semana, las últimas medidas del Gobierno en materia de financiación, fiscalidad y legalidad. Asimismo, los asistentes a este Webcast pueden realizar sus preguntas a los ponentes en directo.

E esta sesión contarán con la participación de Iñigo Fernández de Mesa, vicepresidente económico de la CEOE y Presidente de Rothschild España y con Salvador Marín, Presidente de la Federación Europea de Contables y Auditores para Pymes (EFAA).

En este Webcast, moderado por Mariano Colmenar, los ponentes ofrecerán su visión de la situación económica tras la crisis del COVID-19 y las soluciones para salir de esta.

Inscripciones

882 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO