Cerrar

Webinar: Experiencia Empleado Covid-19: La nueva hoja de ruta

organizado por Observatorio de rrhh sobre la nueva hoja de ruta para antes, durante y después de la reincorporación

el martes, 05 de mayo de 2020 de 16:00 a 18:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

La reincorporación al trabajo ya está en marcha y su dinámica debe considerar, ampliarse y/o complementarse con la experiencia que el empleado está viviendo. Existen compromisos adquiridos -"las personas en el centro" rezan las estrategias RH- para enfrentarse a un momento de la verdad como ninguno por naturaleza, magnitud e impacto. La cercanía al empleado antes, durante y después del desconfinamiento va a marcar la diferencia de esa experiencia.

En este #WebinarORH, impartido por Juan Antonio Rossell, Dionisio Sánchez y Patricia Banda, de everis y everis Consulting Group, se analizarán los 9 ejes de reflexión en el journey del empleado, qué preguntas nos pueden plantear nuestros equipos en cada uno de ellos y cómo darles respuestas segmentadas.

Inscripciones

964 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO